Software de Gestion documental para el sector Publico.

SDS LTDA

Servicio de información y manejo de archivos para las instituciones Gubernamentales.

Las necesidades de gestión de la información y protección de datos de los departamentos de la Administración y los organismos del sector público son complejas e inmediatas y aumentan constantemente. La presión a la que están sometidos los organismos públicos para aplicar estrategias rentables que reduzcan los riesgos asociados a la protección, la gestión y el acceso a la información es cada vez mayor.

Gracias a la gestión de toda la cadena de custodia, desde la creación y retención de archivos hasta su destrucción segura, podemos diseñar y ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades concretas de su organismo. Gestionamos su información física y digital de forma segura en nuestras instalaciones protegidas y, si es necesario, expertos en gestión de la información se desplazan a sus oficinas para prestarle la asistencia necesaria.
Le ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Programas completos de gestión y custodia de archivos; ofrecemos tanto servicios de consultoría en las instalaciones del cliente como custodia externa en nuestra instalaciones de alta seguridad.
  • Servicios integrales de clasificación.
  • Servicio integral de solicitud y búsqueda de archivos mediante nuestro portal online.
  • Orientación y asistencia para el desarrollo y la implantación de políticas de destrucción de la información, incluidos los servicios externalizados de Destrucción Segura.
  • Servicios flexibles, eficaces y fiables de destrucción segura y externa de datos
  • Costos reducidos para la gestión de la información que ya no necesita o ya no es útil para la empresa
  • Menos posibilidades que los datos y los archivos terminen en las manos equivocadas

Nuestros expertos colaborarán con usted para superar los problemas de seguridad del sector y cumplir la cambiante normativa, además de desarrollar un servicio de gestión de archivos rentable y eficiente para hacer frente a sus necesidades.

Hable hoy mismo con un especialista en soluciones de gestión documental para el sector Publico

Contactenos

Servicios

  • Oficina movil

    En caso de ser requerido, trasladamos equipo y personal a su entidad para asi digitalizar los archivos de forma local

  • Sus archivos en la Nube

    Ponemos sus Archivos digitales en nuestros seguros servidores para que usted pueda acceder a ellos en cualquier momento y lugar desde Internet

Testimonios

  • Debido a que manejamos gran cantidad de información, se hace necesario un software de gestión documental muy eficiente, SDS Ltda fue la solución.

    Magdalena Garzon. Subdirectora Area financiera "Superintendencia de Notariado y Registro"
  • Un control organizado de los documentos nos permite prestar un servicio rapido y oportuno.

    Jorge Sierra. Gestor de Proyectos "Ministerio de Cultura"

Como trabajamos

  • Los documentos consultados con mayor frecuencia se digitalizan y se disponen de forma inmediata; los documentos menos consultados, se digitalizan bajo demanda.

  • Entrenamos al personal que tendra acceso a los archivos digitales para manejar el Software de gestión, su motor de busqueda y los metodos de indexación y edición de archivos contribuyendo asi a mejorar la calidad de servicio de su Entidad.

Como trabajamos

  • Digitalización inteligente

    SDS Ltda puede agilizar su capacidad para almacenar, consultar y gestionar documentos al tiempo que reduce costos.

  • software de gestión de fácil manejo.

    hemos desarrollado una aplicación 100% eficiente y facil de usar, desde la cual usted podrá buscar acceder, editar y guardar sus documentos de una manera simple y eficiente.

empresa de digitalizacion de archivos
empresa de digitalizacion de archivos

Background Patterns