Digitalizacion de documentos a domicilio.

SDS LTDA

usted nos brinda el espacio y nosotros la solución.

Contamos con oficinas moviles preparadas para solucionar sus inconvenientes de movilidad. Con equipo de ultima tecnologia y personal 100% confiable, profesional y calificado para digitalizar en el menor tiempo posible sus archivos e implementar la solución adecuada para cada cliente.
Solo requerimos unos standares minimos de espacio para instalar provisionalmente nuestros equipos y personal, una vez terminado nuestro trabajo de preparación y


digitalización de documentos, procederemos a instalar el software de gestión y capacitaremos a su personal en el manejo de el mismo, asi usted podra dedicar su energia al crecimiento de su negocio mientras nosotros implementamos la solucion a sus necesidades de gestion documental. Nuestro personal cuenta con todos los requisitos de salud y riesgos profesionales que ordena la ley, y estan capacitados para gestionar su información de la manera mas cuidadosa y profesional posible para que usted quede satisfecho con el manejo que se le de a su información. Nosotros lo garantizamos.

Hable hoy mismo con un especialista en soluciones de gestión documental para obtener información acerca de como obtener el servicio de oficina móvil.

Contactenos

empresa de digitalizacion de archivos
empresa de digitalizacion de archivos

Background Patterns