Software de Gestion documental para el sector Minorista.

SDS LTDA

Nosotros organizamos sus información y usted la controla.

Somos conscientes de los retos que plantean la protección y la gestión de información, especialmente a las grandes empresas que cuentan con muchas tiendas o sucursales pero no disponen de recursos informáticos distribuidos. Nuestra experiencia en todos los ámbitos de la gestión de la información los ayudan a recuperar el control de los datos vitales para la empresa.
La protección de información confidencial, como archivos de empleados, números de

tarjetas de crédito de clientes, precios o datos de inventario, no debería formar parte de sus preocupaciones diarias. Sin duda, no es algo que le gustaría que sus clientes piensen.
Ofrecemos un servicio de implementación integral y seguro para proteger su empresa, su personal y sus clientes. Ofrecemos soluciones únicas que le permitiran controlar y proteger mejor la información valiosa.
Nuestros expertos colaboran con su equipo para analizar sus necesidades actuales, desarrollar estrategias de futuro y ofrecer soluciones en todas partes, tanto en las sucursales como en la propia empresa. Podemos:

  • Garantizar un servicio de backup con una interrupción mínima o inexistente del flujo de trabajo del personal informático o de la sucursal mediante copias de respaldo..
  • Reducir el riesgo de uso no autorizado de identidad con información de clientes o empleados gracias a los servicios de destrucción segura
  • Lograr el cumplimiento de la normativa del sector, protegiendo la información confidencial, como los números de tarjetas de crédito de clientes, los archivos de empleados y los datos de inventario.
  • Planifique e implemente un programa para la custodia, el acceso y la destrucción de archivos que garantice el cumplimiento del programa de retención de archivos de la empresa

Hable hoy mismo con un especialista en soluciones de gestión documental para el sector Minorista

Contactenos

Servicios

  • Oficina movil

    En caso de ser requerido, trasladamos equipo y personal a su entidad para asi digitalizar los archivos de forma local

  • Sus archivos en la Nube

    Ponemos sus Archivos digitales en nuestros seguros servidores para que usted pueda acceder a ellos en cualquier momento y lugar desde Internet.

Testimonios

  • Con el software de gestion de SDS puedo tener un control organizado del inventario y controlar entradas y salidas de almacen.

    Mario Taborda. Dueño "Ferreteria El Torque"
  • El aprovechamiento de espacios en mi local es un punto critico, ya que no contamos con mucho espacio, con el servicio de almacenaje y digitalizacion de archivos de SDS Ltda pudimos deshacernos de los archivadores sin perder accesibilidad a los documentos.

    Alexis Berrio. Comerciante "San Andresito"

Como trabajamos

  • Los documentos consultados con mayor frecuencia se digitalizan y se disponen de forma inmediata; los documentos menos consultados, se digitalizan bajo demanda.

  • Entrenamos al personal que tendra acceso a los archivos digitales para manejar el Software de gestión, su motor de busqueda y los metodos de indexación y edición de archivos contribuyendo asi a mejorar la calidad de servicio de su Entidad.

Como trabajamos

  • Digitalización inteligente

    SDS Ltda puede agilizar su capacidad para almacenar, consultar y gestionar documentos al tiempo que reduce costos.

  • software de gestión de fácil manejo.

    hemos desarrollado una aplicación 100% eficiente y facil de usar, desde la cual usted podrá buscar acceder, editar y guardar sus documentos de una manera simple y eficiente.

empresa de digitalizacion de archivos
empresa de digitalizacion de archivos

Background Patterns