DESTRUCCION SEGURA DE DOCUMENTOS CONFIDENCIALES

SDS LTDA

NO LO NECESITAS? LO DESTRUIREMOS EN FORMA SEGURA

Destruir la informacion adecuada en el momento oportuno es inteligente. trabajaremos con usted para planificar la destrucción de archivos de acuerdo con la legislación vigente.
Mantenga el control y la titularidad de su información en todo momento. Recuerde podemos aconsejarle sobre la destrucción, pero la desición final esta en sus manos.


Una destrucción apropiada es el paso mas importante para estar seguros y tranquilos

La legislación de protección de datos es cada vez más estricta, hace que las empresas se enfrenten a multas muy elevadas. SDS Ltda puede ayudarle a suprimir riesgos y dificultades en todo el proceso. Ofrecemos un servicio integral con seguridad en todas las etapas. Colaboraremos con usted en el diseño y la implementación de un programa de destrucción segura adecuado para su empresa Podemos recoger los documentos, discos duros, DVDs y CDs que ya no necesiten.


Eliminaciones periódicas:

Podemos ir a su oficina para recoger y destruir todos los documentos, DVDs, CDs y discos duros que ya no necesite. Puede contar con nosotros para una destrucción de documentos segura y rentable que le garantice:

  • Seguridad en todas las etapas:

  • cubrimos todos los pasos del proceso, para garantizar la seguridad desde la recolección hasta la destrucción.

  • Cumplimiento:

  • debido a una regulación de la legislación en materia de protección de datos cada vez más fuerte, podemos ayudarle a seguir cumpliendo las normas y evitar violaciones de datos mediante un certificado de destrucción y una rigurosa cadena de custodia.

  • Mayor productividad de los empleados:

  • minimiza el tiempo perdido y le asegura que su personal pueda centrarse en los procesos prioritários.

  • Fácil implementación:

  • solución que se adapta perfectamente a sus necesidades.

Hable hoy mismo con un especialista en soluciones de gestión documental para obtener información acerca de como obtener el servicio de Destruccion segura de documentos.

Contactenos

empresa de digitalizacion de archivos
empresa de digitalizacion de archivos

Background Patterns